24/03/2024 4:15 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

2024 un año de transformación para Colón. Abraham Gutiérrez Zarazúa

En este inicio de año Abraham Gutiérrez Zarazúa señala que Colón cuenta con gente preparada y con los deseos de salir adelante, ya que hay que enfrentar los embates y desafíos que se tienen para este 2024, año clave para plantear proyectos que serán punta de lanza para dirigir un nuevo ordenamiento tanto en lo económico, político administrativo y de servicios en beneficio de la población de la este gran municipio, donde su crecimiento va en viento en popa.

Gutiérrez Zarazúa destaca que para cualquier actividad en la vida es empezarlo, soñar y creer en ello. “Colon es un municipio que nenecita verdaderos proyectos que lo lleven a una mejor y verdadera transformación, que englobe a toda la población en lo general para poder ofrecer bienestar para todos”.

Por último, envió sus mejores deseos para toda los amigos y conocidos para que este año que inicia, no dejen de soñar y de creer en las cosas que uno se trace para así lograr sus objetivos este 2024.  

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?