20/05/2024 7:17 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Apoya Delegación de Ajuchitlán a Manuel Montes para Mantener el Rumbo de Colón

Manuel Montes acompañado y arropado por la gente de Ajuchitlán se dio cita para emitir su mensaje como candidato a la presidencia municipal de Colón, él va a un cargo de reelección y es por ello que señaló que hoy Colón ya cuenta con las bases sólidas para mantener el rumbo de todos los colonenses.

Acompañado por su esposa Ana Cecilia Rodríguez y su equipo de campaña, Manuel Montes les recordó a los asistentes sus compromisos para Colón, en donde además dijo que en esta ocasión el PRI y PAN están unidos, por lo que será mucho más fácil que los apoyos y proyectos lleguen a Colón, se hará un trabajo coordinado entre gobierno del estado y el municipio, en este esquema se podrá avanzar más.

El compromiso que ha distinguido el paso por Colón de Manuel Montes es la Ciudad Universitaria, a la que se refirió como la oportunidad que tienen todos los jóvenes colonenses para prepararse académicamente en directamente en su municipio, Colón sin salir a otros lugares, hoy ya están estudiando en cinco universidades y viene una sexta en cuestión de idiomas, además integrará 12 rutas para que ningún estudiante se quede sin acudir a clases.

En cuestión de salud resaltó que se reaperturó la Clínica “Soriano”, misma que ya es una opción a bajo costo en cabecera municipal, y que el compromiso es hacer la construcción de la segunda planta, en donde se integran cuartos de recuperación, un quirófano y la garantía de que los colonenses nazcan en Colón.

Para las mujeres se aumentará el apoyo en asesoría legal y psicológica, además de reforzar el programa de apoyo a emprendedoras, se buscará capacitación constante para que tengan una mejor preparación para hacer frente a los retos que hoy exige nuestra economía.

Además realizó el compromiso de la construcción del panteón de Ajuchitlán, es una gestión que ya se lleva adelantada con gobierno del estado y que será una realizada para mejorar las condiciones de desarrollo en esta delegación.

Finalmente Manuel Montes hizo la presentación de su fórmula de regidores, al finalizar el evento recibió las muestras de apoyo que no se hicieron esperar y se notó el apoyo para que este 2 de junio el equipo ganador sea el de Manuel Montes, porque Colón es de todos.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?