26/03/2024 8:43 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

“Clínica Médica Municipal Jefa Segura” será una realidad en el municipio de Ezequiel Montes.

El gobierno encabezado por la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes anuncia la apertura esta clínica médica para mujeres de Ezequiel Montes.

La a alcaldesa dijo en su mensaje, que se instalará dicho espacio al cual se le denominará “Clínica Médica Municipal Jefa Segura”, misma que cubrirá la atención a más de 6,000 mujeres titulares y a dos beneficiarios adicionales menores de 16 años a quienes se les otorgará un seguro que cubre servicios tales como: consultas médicas, consultas dentales y oftalmología que consisten en propiciar con 3 medicamentos mensuales del cuadro básico de salud, 3 análisis de laboratorio semestrales, tratamientos dentales ilimitados y 2 armazones con graduación. De igual forma la alcaldesa destacó que este seguro también brinda el respaldo económico por gastos funerarios, que cubre la cantidad de 15,000.00 pesos y un seguro de vida, por muerte accidental para las titulares, por 50,000.00 pesos.

Mencionó que el programa será plurianual con vigencia de un año, sujeto a la suficiencia y disponibilidad presupuestal autorizada.  señalo que en los siguientes días serán compartidos los datos para la convocatoria a través de nuestros los sitios oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Agradeció la suma de esfuerzos al Instituto Municipal de la Mujer, cuya titular es Angélica Gómez García, así como también a integrantes del Ayuntamiento. Cabe destacar que este proyecto se realiza con recurso municipal, gracias al buen manejo y transparencia de las finanzas.

#BoletinC.SocialEzequielMontes

#Municipios #ElTolimanense

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?