29/03/2024 1:29 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

El Diputado Juan Guevara reconoce creación de nuevo parque Industrial en Colón, pide un crecimiento equilibrado para las comunidades.

En Sesión de Pleno, el Diputado Juan Guevara hizo uso de la voz cuando se discutía la desincorporación de un predio ubicado en el municipio de Colón, el cuál será la sede para el nuevo parque industrial de “Data Center Colón”.
El Diputado Guevara reconoció el esfuerzo de Gobierno del Estado por el trabajo que se ha venido construyendo durante varios años para atraer grandes inversiones que posicionan a Querétaro como punto de crecimiento a nivel internacional.
“Esto es el reflejo del trabajo del Gobierno del Estado, esto habla de una planeación y un crecimiento que Querétaro ha tenido por muchos años, hay que agradecer a la ciudadanía su participación.
Esto habla de la confianza que se tiene en el Estado de Querétaro y lo posiciona como un polo de desarrollo a nivel internacional.”
En el Mismo Sentido pidió un compromiso social, que se trabaje en equipo Empresas y Gobierno para que todo el crecimiento industrial que está teniendo el municipio de Colón se vea reflejado en sus comunidades.
“Este desarrollo debe verse reflejado en las comunidades, con políticas educativas que generen oportunidades a los jóvenes, que vean este beneficio y este crecimiento económico en mejores servicios, como el agua, drenaje, pavimentaciones y mejor seguridad.
No podemos pensara en un crecimiento económico dejando de lado las comunidades, el crecimiento debe tener un equilibrio ambiental y en mejor calidad de vida para todas las personas.”
Concluyó pidiendo una vigilancia permanente a al crecimiento industrial para cumplir con el compromiso social y trabajo en equipo para que tener un desarrollo armónico y equilibrado en el Estado.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?