26/03/2024 2:40 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

En el Municipio de Colón toman protesta los comités en defensa de la 4ta Transformación.

Con el mensaje de unidad y trabajar por las verdaderas causas del pueblo, se dio la apertura de la nueva casa amiga, donde se tomó la protesta a los comités en defensa de la cuarta transformación. A este evento que fue en el lugar conocido como “La Palma” arribaron más de 300 militantes de distintas comunidades que llegaron por su propia voluntad a presenciar y ser testigos de dicho evento.

La Dra. Roció Amezcua anfitriona del lugar agradeció en su participación la presencia de todos y ser testigos de la unidad del pueblo que transformará el futuro de Colón, señalo que se abre este espacio para recibir a toda la población que así lo desea a tomar la capacitación  y estar preparados para defender la cuarta transformación.

Por su parte la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena Dra. Rufina Benites Estrada, dijo en Colón se tiene un reto para renovar esperanzas y por ello seguirán trabajando para que cada día mas se construyan nuevos proyectos en bien del pueblo.  

En su participación de Víctor Salinas Flores mas conocido como “El Cascabel” señalo que cada día se están sumando más gente al proyecto que seguramente con unidad y dialogo se llegara a tener éxito. Por su parte invito a que se continúen capacitando en esta “nueva casa de enlace” e invito a toda la población a pasar a estas instalaciones que hoy abren sus puertas, ya que es casa de todos y que el movimiento de  Morena es incluyente dentro de sus estatutos políticos.

A este evento también asistieron y participaron:  La presidenta del Consejo Estatal Rosalba Vásquez Munguía, Alejandro Pérez Ibarra Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, El enlace Estatal de Estructura Territorial Jorge Luis Montes y La Secretaria de Educación y Formación Política Carmen Gómez Ortega

Participación de Victor Salina Flores "El Cascabel"

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?