29/05/2024 10:24 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Entra Trueba a la recta final y sigue intensificando compromisos

El candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Gaspar Trueba, intensificó compromisos en Fuenteño, Los Trigos y Ejido Patria, comunidades donde acordó ejecutar obra pública y de infraestructura urbana, en materia de salud, educación y seguridad pública.

Al entrar de lleno a la recta final de su campaña, Gaspar Trueba aseguró que en estos casi 45 días se ha centrado en propuestas que tienen sentido y que serán resueltas cuando sea el próximo Presidente Municipal. “No son falsas promesas ni engaños”, dijo a colonenses de esas 3 comunidades.

«A partir de que la ciudadanía me haya otorgado el triunfo en el proceso electoral, resolveré desde el 1 de octubre los rezagos que han dejado los gobiernos por más de 50 años y que no han podido ni atender como se lo merecen las familias colonenses».

Destacó Gaspar Trueba que tiene ya preparado un plan de gobierno, “con programas perfectamente realizables, y bien organizado con su equipo de trabajo y datos para establecer rutas de acción para las 53 comunidades de Colón, como antes no se había hecho”

Los compromisos asumidos en Fuenteño, consisten en la reparación de calles con topes, instalar luminarias, servicio médico 24/7, transporte gratuito para pacientes que se atienden en La Pradera, y para estudiantes y adultos mayores.

Para la comunidad de Los Trigos, el candidato emecista a la Presidencia Municipal de Colón, se comprometió a ejecutar trabajos de drenaje sanitario y la construcción de banquetas, así como llevar un médico las 24 horas; ofreció un programa de empleo temporal y presencia de policías mejor preparados.

Finalmente, Gaspar Trueba propuso en Ejido Patria acciones de obra pública para reparar calles e instalar alumbrado público, además de proveer de un médico que atenderá las 24 horas durante todos los días de la semana.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?