29/03/2024 12:23 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Entregan parque vehicular, maquinaria y equipo de seguridad, la cual está enfocada para atender las necesidades solicitadas por la población del municipio de Colón.

Manuel Montes Hernández, alcalde del municipio de Colón presentó una importante inversión en maquinaria y equipamiento para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y atender sus necesidades básicas de la población. Las adquisiciones realizadas se enfocan a diversos rubros, como maquinaria pesada, seguridad pública, recolección de residuos urbanos y servicios de emergencia.

La adquisición de maquinaria incluye retroexcavadora, motoniveladora, una compactadora de rodillo y una pavimentadora. En seguridad pública se adquirió cuatrimotos, equipamiento básico y tecnológico. Contando también con la adquisición de camiones recolectores de basura, un camión de bomberos, una ambulancia, equipo de cómputo y un vehículo destinado al Sistema Municipal #DIF, con el cual fortalecerá la atención a los sectores más vulnerables.

Esta importante inversión en equipamiento y maquinaria, está enfocada en atender las necesidades solicitadas en el municipio, realizando la gestión de una ruta de trabajo que lleve estas adquisiciones a todas las comunidades, solventando gradualmente en su mayoría todas estas peticiones de la ciudadanía.

#Boletin Informativo

#ElTolimanense

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?