26/05/2024 5:22 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Firma Trueba compromisos con Frente Nacional por la Familia

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba, firmó compromisos con el Frente Nacional por la Familia, que coordina en Querétaro Patricia Dorantes.

Se dio a conocer que los objetivos de este acuerdo detallan los procesos necesarios para realizar acciones en la defensa y promoción de la unidad familiar, desde el ámbito municipal.

En tal sentido, Gaspar Trueba aseguró que su proyecto ciudadano contempla un programa para fortalecer los valores y la unidad entre los integrantes de la familia.

Por ello, Patricia Dorantes y el candidato emecista se comprometieron a promover la defensa de la dignidad de la persona humana, de la vida, de la familia, de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.

El documento fue suscrito en rueda de prensa ante representantes de medios de comunicación, reunidos en un restaurante del Jardín de Plaza de Armas, del Centro Histórico de Querétaro.

Cabe mencionar que el Frente Nacional por la Familia es una asociación constituida por millones de personas y más de mil instituciones de la sociedad civil organizada.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?