Desde el Calvario: Desde aquí se realizó un evento para “atraer turismo” pero lo único que atrajeron fue a los trabajadores de Presidencia a quien obligaron a asistir a dicho “Equinoxxio” el cual al igual que la Capital del Romance no cumple con las expectativas no me crea a mí ahí se ven las fotos. Llena más un taxi que esos supuestos eventos, mal mal muy mal por el alcalde que solo gasta dinero y no se ve reflejada la derrama económica en el Municipio de Tolimán.
La fuente de Castalia: Es testigo de la poca afluencia de visitantes a la ya muy mencionada capital del romance y de sus aguas brotan lágrimas porque a comparación del Municipio de Colón (donde por cierto se hizo un gran evento del festival del nopal, pulque y gordita) aquí en Tolimán nomás no logran cuajar los eventos mucho ruido y pocas nueces, y como le digo a mi no me crea vea las fotos ahí están las pruebas, pero al alcalde y su equipo nomás no le sale una.
Del Panteón de San Pedro: nos informan los huéspedes que están inconformes los policías porque el “Gobierno con Dignidad” nomás no es ni gobierno ni tiene dignidad ya que sus derechos laborales han sido pisoteados contrario al pregón del discurso “digno” los elementos de policía se encuentran en situación difícil porque el timón de la seguridad en conjunto con el Alcalde no logran compactar la policía y cada día más esta corporación sufre los estragos del doble discurso es decir la dignidad en el micrófono y en las redes y la soberbia en el gobierno. Sino se aplica el secretario de Seguridad y el alcalde se le vendrán problemas al interior de la corporación.
Me lo contó la Meche: A mí no me crea y si me cree créame la mitad, pero está muy sonado en pasillos de Presidencia que la tesorera está que arde por los gastos personales y “excesivos” del alcalde que no logra controlar, entre fines de semana y salidas de viaje la tesorera se encuentra en situación crítica ya que no haya cómo pararle los tacos al presidente se rumora que aunque sin familia (quiere abandonar el barco).
La última y nos vamos: Suena la campana de San Pedro y anuncia que ya lleva medio año de trabajo esta administración y no sabemos qué va a informar, ya que la obra del boulevard fue gestionada por Ricardo Astudillo con Gobierno del Estado, al igual que las ambulancias y para acabarla el carro de basura también fue Gobierno Estatal quien hizo entrega ahora sí que viene la pregunta ¿Qué gestión ha hecho el alcalde de Tolimán? Se lo dejo a su consideración y como le dije de aquí no me crea nada, pero entre a la página del Municipio y vea las fotos. Nos vemos en la próxima …