22/05/2024 9:34 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Llama Trueba al voto útil de los colonenses

Con un frenesí de mítines en los lugares públicos y un llamado al voto útil de los electores, Gaspar Trueba asegura el primer lugar en las recientes encuestas y que lo colocan como favorito de los colonenses para presidir la administración municipal a partir de este 2024.

“En cada comunidad que visito encuentro entusiasmo y pasión por el cambio, por ello los convoco al voto útil”, expresó ante alrededor de 400 habitantes de Santa Rosa Finca y Los Benitos, comunidades donde acudió a firmar y reiterar que legitimará sus compromisos ante Notario Público.

“Estos compromisos que acabo de asumir, los voy a llevar ante un Notario, para que ustedes tengan elementos tanto formales como jurídicos, para exigir el cumplimiento de dichos acuerdos. Basta de que los engañen, basta de mentiras. Nosotros sí venimos a cumplir”, señaló el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal.

Dichos compromisos trazan la ejecución de infraestructura básica y de obra pública para esas dos comunidades, donde se propone un centro de salud, extender el agua potable en hogares que tienen limitado este servicio, una base de policía municipal, una planta tratadora, rehabilitación y mantenimiento de caminos y calles con iluminación, y becas municipales para estudiantes.

En su mensaje, dijo que la ventaja que lleva en las encuestas, se debe principalmente a la preferencia que le han venido demostrado los colonenses a su proyecto ciudadano; lo cual anima aún más la fuerza que está imprimiendo con su equipo de campaña, sobre todo tiene su fe puesta en el voto útil de los colonenses y de los indecisos.

“Gracias a su cariño, a su respaldo, al trabajo de muchos y gracias al cambio verdadero que queremos, ya hoy vamos arriba en las encuestas. Por eso, yo les pido también a aquellas personas que estén indecisas, no desperdicien su voto a cualquier otro”, subrayó el candidato emecista.

Para él, sólo hay dos opciones: la del pasado, que representa a los que carecen de responsabilidad, abandonan a los colonenses y fallan a su responsabilidad; y la del futuro, Gaspar Trueba, que tiene compromiso, cercanía y cumplimiento.

En estos actos públicos, estuvo acompañado de su esposa Elena Arreguín y del delegado nacional de MC, César Cadena.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?