26/03/2024 12:42 AM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Lucy Quintanar una candidata cercana a su distrito

En estos 19 días de campaña la candidata a la diputación federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, Lucy Quintanar, ha recorrido los municipios del distrito 1, caminando comunidades y participando en reuniones que le han permitido escuchar a los ciudadanos y al mismo tiempo darles a conocer sus propuestas de campaña, mismas que están enfocadas en el desarrollo social de las comunidades, en brindar más y mejores oportunidades para las familias y en fortalecer la seguridad en los municipios.

Cada municipio tiene necesidades muy particulares, sin embargo, en todos se ha coincidido que la salud es un tema que aqueja a los ciudadanos; la falta de atención médica y de medicamentos preocupa a las madres de familia principalmente, porque sus gastos en salud han incrementado a partir de que se retiró el Seguro Popular, porque ya no se brindan medicamentos principalmente a personas que viven con una enfermedad crónica; el gasto familiar no alcanza para cubrir todas sus necesidades.

Durante las reuniones con mujeres, se ha expuesto la falta de oportunidades que tienen, “anteriormente contábamos el empleo temporal o el apoyo de Próspera, que nos permitía salir adelante, ahora que se nos ha quitado todo con este gobierno federal, es cada vez más difícil salir adelante, nosotras como amas de casa, tenemos que ir al mandado buscando ahorrar un peso porque hoy todo es muy caro, no nos alcanza”. Refirió la señora Lorena.

“Es tiempo de trabajar en beneficio de las familias, de generar las condiciones desde el Congreso Federal para mejorar su calidad de vida; de trabajar de la mano con los ciudadanos porque merecen vivir mejor, necesitamos gobiernos sensibles a las necesidades, que nos pongamos a trabajar y hacer lo que nos corresponde, yo estaré legislando para que las familias queretanas vivan mejor y cuenten con la atención médica que tanta falta hace”. Expuso Lucy Quintanar.

Lucy Quintanar anunció que seguirá visitando los ciudadanos a quienes agradece por abrirle las puertas de sus hogares y por participar en beneficio de sus comunidades, reconociendo su participación social para el desarrollo de los pueblos.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?