23/05/2024 6:42 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Marcarán la diferencia compromisos de Trueba para Colón

Tras señalar que el problema se resuelve de cerca con las comunidades y no desde las oficinas, Gaspar Trueba indicó que lo que quieren los colonenses son soluciones reales a sus necesidades que padecen desde hace muchos años.

“Conmigo van a tener un Presidente Municipal cercano, que acudirá a la comunidad y a escucharlos con todo el equipo de trabajo para resolverles sus problemas; porque muchas veces van allá y les dicen: vente mañana”, dijo el candidato del partido Movimiento Ciudadana (MC) a la Presidencia Municipal.

Acompañado de su esposa, Elena Arreguín, acudió a El Saucillo, La Carbonera y El Zamorano, lugares donde los pobladores recriminaron la ausencia de las autoridades municipales, quienes les prometieron desde hace 3 años resolver la carencia de servicios básicos que sufren; y aún siguen esperando –agregaron-.

Durante la firma de 15 compromisos para esas localidades, Gaspar Trueba aseguró que estos acuerdos marcarán la diferencia para Colón, porque él sí va a cumplirlos; y, para garantizar su efectividad de ellos, invitó a un representante ciudadano de cada comunidad a plasmar su firma como testigo de honor en el documento.

Entre los compromisos asumidos por el candidato a la Presidencia de Colón, se enmarcan en materia de salud, educación, agua potable, seguridad y servicios básicos, tales como farmacias comunitarias con médico 24/7, predio para la construcción de un telebachillerato con transporte gratuito para estudiantes, agua potable constante en hogares que no la tienen, presencia de la policía y remodelación de calles y caminos con alumbrado público.

Gaspar Trueba expuso a casi 500 colonenses de arraigo, que construirá los escenarios favorables y acuerdos con la participación de todos los sectores de la población, para resolver todo lo que no ha sido atendido.

En estos actos públicos, también acudieron el delegado nacional de MC en Querétaro, César Cadena, y el candidato a la Diputación Local por el XIV Distrito, Miguel Herrera; además, el integrante de su fórmula de regidores, Antonio Rodríguez.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?