29/03/2024 2:52 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Molestia por retiro de vehículos de comerciantes en la fiesta grande de Soriano, Colón. Qro.

Comerciantes que realizan sus vendimia en la fiesta grande de Soriano dedicada a la Virgen de los Dolores, realizan su denuncia ciudadana donde exponen que la policía municipal de Colón, se llevó sus vehículos  que habían dejado estacionados en calles y callejones, donde no pasan tanto autos y por ello están molestos por que nunca se les aviso y ahora tendrán que pagar su multa.

 Por su parte el secretario de Gobierno del Municipio de Colón, Qro. León Felipe de Jesús Ramírez Hernández Señalo en entrevista para este medio de comunicación, que efectivamente se retiraron de este lugar varios vehículos, por lo que detallo que en las diversas reuniones que se llevaron acabo antes del inicio de las fiestas de Soriano, se les comunico que tenían que resguardar sus vehículos en algún lugar seguro siendo estos los diversos estacionamientos ya que si no lo hacían, se les tendría que realizar su multa. Por lo que varias comerciantes hicieron caso omiso de este acuerdo que se llevó en dichas reuniones.

Dijo Ramírez Hernández, que varias horas antes de retirarlos se les paso avisar nuevamente y muchos hicieron caso omiso “En las diversas reuniones que se realizaron previo a la fiesta de Soriano se les menciono que deberían de resguardar sus unidades, uno por seguridad, dos por evitar  focos de contaminación ya que se prestan mucho para ser utilizados como baños públicos y tres por respeto a los vecinos que habitan en estas calles”.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Un comentario

  1. Que bueno q avisan q retiran los autos q se estacionan en lugar prohibido ya q en presidencia de lunes a viernes hay muchos q infringen está regla , mañana mando foto sin falta para q sea parejo el asunto y q no se vea la distinción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?