23/05/2024 6:41 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Movimiento Ciudadano cierra filas con  Gaspar Trueba

El delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el estado, César Cadena, hizo un llamado a los colonenses para cerrar filas en torno a su candidato a la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba.

Gaspar Trueba es el candidato y futuro Presidente Municipal de Colón; por ello, es importante que cerremos este proceso electoral juntos y de la mejor manera, con un trabajo tanto de la población como de su candidato y de Movimiento Ciudadano”, dijo.

Esta convocatoria se hizo ante poco más de 300 habitantes de Las Cenizas y La Esperanza, comunidades que serán favorecidas con los 11 compromisos que firmó Gaspar Trueba y que fue secundado por Don Alfonso y el joven Abel Trejo, elegidos por el público para signar como testigos estos acuerdos.

En su mensaje, Gaspar Trueba aseguró que sus compromisos se harán realidad pronto. “Gracias al cariño de los colonenses, gracias que han invitado a más ciudadanos a sumarse, hoy vamos arriba en las encuestas; por ello, tenemos que cerrar con todo, echarle todas las ganas para ganar la elección el 2 de junio”.

A pesar de los rezagos que tienen también esas dos comunidades, Gaspar Trueba se comprometió a gestionar con autoridades estatales acciones para que tengan más agua potable, activar un centro de salud, servicio gratuito de transporte para estudiantes, adultos mayores y enfermos que requieren de traslado a Querétaro o a la Ciudad de México.

De igual manera, se construirá gimnasio al aire libre, rehabilitación y mantenimiento de caminos y calles con alumbrado público, la presencia frecuente de policías capacitados para atender oportunamente y centros sociales para realizar actividades culturales, artísticas y deportivas.

En este, su trigésimo octavo día de actividades y a 7 días del cierre de su campaña, Gaspar Trueba ha recibido el espaldarazo de cientos de militantes y simpatizantes a su proyecto ciudadano, con el cual se construirán las políticas públicas para el mejor bienestar de las familias colonenses, que tanto han luchado por un cambio en el municipio.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?