26/03/2024 5:33 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Para ahorra económicamente, los integrantes de los Tríos de Huapango del municipio de Tolimán, recibirán capacitación técnica para mantener sus instrumentos en perfecto estado.  

El objetivo de estos talleres es darles mantenimiento a los instrumentos de los integrantes de los  tríos de música que tocan este género del huapango en el municipio de Tolimán, El Mtro. Rafa Mata, el director de la escuela de Laudería del INBAL, el Lic. Rodrigo Arboleyda, presidieron dicha reunión

Se dio a conocer que se les brindarán los conocimientos técnicos , para mantener sus instrumentos en perfecto estado ya que el uso en sus diferentes eventos cada día se va desgastando y es muy importante que aprendan ellos a darle su propio servicio para que también ahorren económicamente en ello.

Se menciono que estos talleres se realizarán los días domingos en casa de cultura municipal, donde recibirán dicha capacitación.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?