20/03/2024 8:09 PM

Ultimas Noticias: Agresión a balazos contra policías de Tlaquepaque termina con persecución y choque --- Muere ciclista tras ser atropellado en Tlaquepaque---

Por brote del Virus “Coxsackie” más conocido como enfermedad de manos, pies y boca, suspenden clases en la Esc. Benito Juárez, en San Pablo, Tolimán.

Por supuesto brote del virus “Coxsackie” más conocido como enfermedad de manos pies y boca, la Esc. Primaria Benito Juárez, estará por 5 días suspendidas las actividades en dicha institución educativa. Se tomo la decisión de aplicar la educación a distancia combinada con la hibrida.

Padres de familia expresaron que se tomó esta decisión para evitar mas la propagación de dicho virus y así poder controlar dicho virus.

SE informo también que los maestros asistirán a dicha institución educativa en horario de 8:00 Hrs a 12:30 Hrs, desde ahí enviarán las actividades a los alumnos mientras dure esta contingencia. Al parecer 74 alumnos presentaron dichos síntomas que ya están en casa controlados. Es por ello que se tomó esta la decisión de entrar en esta modalidad.

Compartir:

El TIempo del Valle Digital

El TIempo del Valle Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?